Trata sobre la vida de tres animales: dos perros y una cobaya y qué penalidades tienen que sufrir por sobrevivir y encontrar un hogar donde se les quiera y se les mime como merecen. Son tres relatos en los que compartiremos su día a día hasta encontrar una vida feliz y son independientes entre sí, no tiene nada que ver una historia con otra. Narrado en primera persona, son historias de superación, de esperanza y además tienen como fin, un proyecto solidario, de los beneficios que se obtengan se destina el 10% a dos ONG. Lo pueden leer los niños y aprenderán los valores de cuidar de un animal, porque empatizarán con ellos desde el minuto uno.
Cristina: Lectora
Creo que nunca he leído una historia tan entrañable como esta. Pena y alegría se mezcla entre los relatos que los peludos personajes van soltando. Ver el mundo a cuatro patas, todo una experiencia. Recomiendo para adultos, y en especial para niños. Felicidades a la autora.
Marta: Lectora
Este libro de relatos cambia la perspectiva que tenemos de los roles y del concepto del sexo. Además de utilizar una erótica elegante, muestra el poder personal que tenemos para tomar decisiones, para encontrar el placer y para sucumbir al éxtasis. Un libro donde el empoderamiento y la toma de decisiones deja de lado la moral social para centrarse en el yo de cada uno y sus deseos.
Miriam: Lectora