¡Hola!

Mi nombre es Isabel, pero nadie me llama así, por lo tanto siéntete libre de tutearme y llamarme Isa. Velázquez, no es mi apellido real, es un seudónimo que he elegido para darme a conocer. Y lo elegí por el gran pintor sevillano Diego Velázquez, autor de las Meninas y muchas otras obras.

Actualmente vivo en Carmona un pueblo a unos 20 minutos de Sevilla. Después de trabajar casi diez años en el sector turístico. Decidí opositar y así encontré mi verdadera vocación, ser bibliotecaria. Toda mi vida había estado rodeada de libros y no me había percatado que mi lugar estaba junto a ellos. Después de 18 meses agotadores, en los que trabajaba y estudiaba, aprobé el examen. Pero apareció una pandemia, y aún no me ha dejado ejercer esta profesión.
Pero he aprovechado este descanso laboral, para darle rienda suelta a mi imaginación. Y así disfrutar de la escritura y dar vida a personajes que toquen el alma, porque eso es lo que espero, que disfrutes tanto como yo de la lectura. Porque sin necesidad de salir de nuestros hogares, podemos viajar a mundos increíbles.